Los más pequeños de la institución capitalina se preparan para participar del Mundial de Minibásquet a realizarse en Córdoba del 21 al 23 de octubre. El evento se realizó con el objetivo de recaudar fondos para participar en este certamen que promete ser una verdadera fiesta a gran escala.
En las instalaciones de Hindú Club, la Subcomisión de Minibásquet llevó adelante la peña “El Bólido al Mundial”, con el objetivo de recaudar fondos para participar en este certamen que promete ser una verdadera fiesta a gran escala y con múltiples propuestas para todos los niños y niñas.
En esta oportunidad, hubo servicios de cantina, que ofreció una gran variedad de comidas y bebidas; sorteos y shows musicales en vivo.
“Esta peña se llevó adelante con un muy buen marco de público, cumpliéndose con todas las expectativas, un gran trabajo de los padres, además de que hubo una muy buena concurrencia de gente y muchos regalos y sorpresas”, expresó la presidenta de la subcomisión de minibásquet, Natalia Coronel.
En esa línea agradeció “al Municipio de Resistencia y a su intendente Gustavo Martínez, como así también al Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña, por colaborar y hacer posible que este evento sea un verdadero éxito”, remarcó.
“Seguimos invitando a las empresas a realizar cualquier tipo de donaciones y así colaborar con nosotros para la compra de la indumentaria que falta para poder ir equipados de primer nivel al Mundial de Minibásquet”, finalizó.