Una edición de una semana especial de descuentos en materia de turismo organizada por la federación de agencias de viaje de la Argentina, denominada Travel Sale, se desarrolla de manera online hasta este domingo, con una amplia variedad de ofertas, que incluyen paquetes, hoteles, traslados y actividades.
Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que tiene el objetivo de fomentar la participación de agencias de viaje de todo el país y, al mismo tiempo, posicionarse como una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico en el rubro.
En esta edición, la novena, Travel Sale cuenta con la participación de 47 agencias de viaje que ofrecen más de 1.700 experiencias y productos turísticos de la Argentina y también del exterior.
En ese marco, los cinco destinos nacionales más consultados son Puerto Madryn, Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta.
En tanto, entre los destinos turísticos internacionales se cuentan Estados Unidos (sobre todo Orlando y Miami), Brasil (Río de Janeiro), México (Cancún), República Dominicana (Punta Cana) y España (Madrid), según informaron desde la Faevyt.
Para acceder a las ofertas, se debe acceder al sitio web de Travel Sale www.travelsale.com.ar.
«El Travel Sale comenzó con fuerza, marcando una vez más la importancia de sumar opciones para que cada vez más turistas compren su viaje. El trabajo de las agencias de viajes es fundamental porque con profesionalismo y experiencia presentan ofertas exclusivas para el Travel Sale, que es ya un clásico en el calendario turístico de nuestro país», sostuvo el presidente de Faevyt, Andrés Deyá.
Por su parte, Martín Romano, tesorero de Faevyt y vocero del Travel Sale, destacó qué «la acción continúa con novedades durante toda la semana, con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto».
«Siempre buscamos dar un paso más con el Travel Sale, sumando opciones innovadoras de cara a lo que se viene, no solo la temporada alta, también para las escapadas y fines de semana largo», sostuvo.