Con Ramiro Gandola como abanderado, Margarita Belén se alista para recibir un fin de semana a pura velocidad

Como ya se viene anunciando, este sábado 30 y domingo 31 la localidad de Margarita Belén recibirá la competencia de picada de motos y cuatriciclos en un evento que tendrá fines benéficos, y que contará con la participación del piloto chaqueño Ramiro Gandola, quien estuvo esta mañana haciendo una presentación de sus motocicletas en la Plaza Central de Resistencia. 

“Estamos con mucha expectativa de que llegue el fin de semana”, anticipó Gandola en comunicación con Radio Provincia desde el stand en la Plaza 25 de Mayo, desde donde estuvo promocionando el evento junto a tres motos 1.000 cilindradas de su equipo personal.  

Respecto a la organización, el piloto anticipó que “vamos a tener, del total de las siete categorías, entre 80 y 100 motos, y más o menos 20 cuatriciclos”, y agregó que se espera alrededor de 2.000 – 3.000 personas que acompañaran el festival. “Va a ser muy lindo, tenemos gran expectativa”, aseguró. 

El evento tendrá lugar en el acceso al Parque Industrial, donde se podrán conseguir las entradas por un valor de $150, aunque también se pueden adquirir anticipadas por $100. Además de las picadas, se prevé un evento con presencia de embajadores gastronómicos, artesanos y la participación de “Gamuza”, reconocido por sus clásicas piruetas a bordo de la moto. 

Con el ojo en la competencia

Más allá de la distracción del evento, Ramiro Gandola no se relaja ante el cierre del Super Bike 1.000 que lo tiene actualmente como puntero de la competición, aunque por el momento sin las garantías suficientes para sentirse campeón. 

“La última carrera es en Buenos Aires, 9 – 10 – 11 de diciembre, estamos con una diferencia de 11 puntos a favor, hay 15 en juego”, contó el piloto, y remarcó que “falta poquito para consagrarnos, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para lo que se viene. Esperemos que todo vaya bien”.