En el desarrollo del torneo “Héroes de Malvinas” de la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR), Chaco For Ever se posiciona como uno de los principales animadores de la competencia local, combinando experiencia y juventud en su plantel. Uno de los experimentados que vuelve lentamente luego de una lesión es Alejandro Gómez Brocal, base del equipo “albinegro”.
En primer lugar, analizó la última victoria ante San Fernando en condición de visitante: “Fue un partido muy duro; nosotros si bien en la previa sabíamos lo que nos iban a proponer, tuvimos la suerte de abrir el juego al principio, aunque por momentos gracias a la energía de ellos nos costó un poco y se nos acercaron”, destacando a su vez que “el equipo hizo bien las cosas y por suerte pudimos llevarnos el partido”, analizó.
Con respecto al rol en el equipo y sus aportes, el base Gómez Brocal remarcó: “Uno trata de orientar a los más jóvenes, cumplir el rol de base, tengo la libertad del técnico y de mis compañeros en las decisiones que tomo”, precisando y resaltando que eso lo hace sentir “más libre y seguro”. “Estamos muy contentos, ya que el año pasado que fue el primer año que presentamos la Primera e hicimos un buen papel; uno siempre quiere un poquito más y este año podemos hacerlo, por lo que estamos entrenando muy duro”, finalizó el base Alejandro Gómez Brocal al hacer referencia a sus objetivos y desafíos que tiene con For Ever para este 2022.