El ilícito sucedió en la madrugada de ayer y los presuntos autores fueron atrapados a media mañana del domingo.
Dos jóvenes, uno de 21 y otro de 20, están detenidos por el robo a una motocicleta utilizando un arma de juguete. Circulaban en el vehículo al momento de ser aprehendidos.
Ayer domingo -a las 10:15-, agentes del Comando de Operaciones Motorizadas (COM) de la Policía del Chaco demoraron a dos personas que circulaban en una moto 110 cc., color negra en avenida Edison y Julio Tort. Al pedirle que exhiban sus pertenencias, uno de ellos hizo entrega de una réplica de juguete de una pistola 9 mm., color negro.
Según se informó desde la fuerza policial, carecían de documentaciones del rodado, el cual se trataba de una Corven Energy, que había sido sustraída a un hombre de 45 años durante la madrugada desde José María Paz al 1900, a quien además le sustrajeron su tarjeta de débito y un celular. El plástico fue incautado en poder del otro aprehendido como así también un reloj Inteligente del cual no pudo acreditar propiedad.
Ambos ciudadanos, junto a los secuestros, fueron llevados a la Comisaría Séptima Metropolitana, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo A Mano Armada”.