Con una moto robada pasó un semáforo en rojo, la Policía lo siguió y logró recuperar el vehículo

Durante la noche del martes, los agentes de la División Sustracción Vehicular que patrullaban la zona sur de la ciudad, de forma preventiva, detuvieron a un sujeto en la intersección de las avenidas Chaco y Soberanía Nacional, por realizar maniobras peligrosas en la vía pública. Según indica el parte policial, el hombre pasó el semáforo en rojo poniendo en peligro a terceros.

Ante la mencionada situación, los agentes comenzaron la persecución para demorar al hombre que circulaba en una Honda Wave, quien, al ver a los efectivos e intentar escapar, cayó de su moto y la dejó tirada sobre el asfalto, de acuerdo al reporte policial.

Si bien lograron alcanzarlo a las pocas cuadras, el conductor aceleró la moto y dobló en la avenida Urquiza esquina Soberanía Nacional, y fue entonces cuando derrapó y cayó al suelo para luego levantarse y huir nuevamente, según indicó la Policía del Chaco.

Finalmente, el sujeto logró escapar de los agentes, pero éstos inspeccionaron la moto y constataron que se trataba de un vehículo sustraído el pasado 11 de noviembre y lo requerían en la Tercera Barranqueras por “supuesto hurto”.

Trasladaron el rodado a la unidad solicitante y luego fue restituida a su dueño.