Conductor atropelló y mató a un jubilado mientras esperaba el colectivo con su nieta

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del miércoles. El asesino atropelló a un hombre mayor que se encontraba en la parada del colectivo junto con su nieta se dio a la fuga. La víctima murió al instante.

La tragedia vial ocurrió en el interior de la provincia, donde un jubilado de 76 años perdió la vida al instante luego ser atropellado por un hombre, quien huyó y aún se desconoce su identidad. La información recolectada sobre caso revela que la víctima esperaba el colectivo junto su nieta, al momento de ser embestido de frente por un vehículo. El hecho sucedió el miércoles por la madrugada y la causa quedó bajo investigación.

El hijo del hombre fallecido brindó detalles a la policía: la víctima se llamaba Eulogio Ramírez, un hombre mayor de 76 años, quien en compañía de su nieta de 22 y otras dos menores, se dirigían hacia el Parque Provincial Pampa del Indio, motivo por el cual encaminaron su recorrido hacia la parada del colectivo. El lugar del crimen sucedió en la Ruta Provincial 4 y calle Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Quitilipi.

Según el relato del familiar de la víctima, el vehículo de color blanco condujo en contramano hasta embestir de frente al hombre mayor, para luego darse a la fuga. El fuerte impacto le ocasionó el deceso al instante. Las tres jóvenes que acompañaron a Ramírez afortunadamente resultaron ilesas.

La policía agregó datos sobre lo sucedido y afirmaron que el prófugo escapó en sentido a la Ruta Nacional 16, que une las provincias de Chaco, Corrientes Santiago del Estero y Salta. Al llegar al lugar del hecho, los comisarios descubrieron el cuerpo tendido sobre un costado del camino a metros del pavimento. Rápidamente y conjunto con los los agentes de tránsito, lograron que la circulación no se detuviera en ningún momento y resguardar la escena del crimen para continuar con la investigación

La investigación del delito quedó bajo la supervisión del fiscal Gustavo Valero, quien investiga el paradero del prófugo y los resultados de las pericias recopilados, con imágenes del lugar del hecho y huellas del vehículo. El cuerpo del jubilado fue trasladado a la morgue del Hospital Emilio Rodríguez