Conductor ebrio chocó contra varios vehículos, huyó pero siguió maniobrando y terminó en una alcantarilla

Según los testimonios de los afectados, el accidente ocurrió mientras esperaban la luz verde en el semáforo.

Un joven que circulaba bajo los efectos del alcohol protagonizó un impactante accidente múltiple en Resistencia. La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, colaboró con la Comisaría 5ta para atender el siniestro que ocurrió este sábado por la noche.

El incidente se desató cuando el conductor de un Volkswagen Gol blanco fue visto zigzagueando por la calle Urquiza, chocando contra varios vehículos en su trayecto. Momentos antes, se había reportado una colisión en la intersección de la Avenida Soberanía Nacional y Urquiza. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que el Gol había impactado contra dos automóviles: un Fiat Uno blanco y un Ford Ka blanco.

Según los testimonios de los afectados, el accidente ocurrió mientras esperaban la luz verde en el semáforo. El Volkswagen Gol colisionó desde atrás al Fiat Uno, que a su vez fue empujado hacia el Ford Ka. Tras el impacto, el conductor del Gol intentó huir de la escena, pero terminó cayendo en una alcantarilla.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Inspectores de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del Gol, arrojando un resultado positivo de 1,90 gramos de alcohol en sangre. Debido a esto, se procedió a remover el vehículo al depósito municipal.

Diario Chaco