¿Confiaron?…Morena Rial faltó a la pericia psiquiátrica y se fue al boliche

La hija de Jorge Rial debe cumplir con ciertas pautas que le fijó la Fiscalía al otorgarle la excarcelación extraordinaria.

Morena Rial fue sorprendida durante un robo y quedó presa. Pero gracias a la ayuda de su padre, Jorge Rial, y la contratación de Fernando Burlando, la joven pudo salir en libertad, tras haber pasado diez días tras las rejas.

La Fiscalía le concedió la excarcelación extraordinaria para que pudiera cuidar de su hijo Amadeo, a quien está amamantando. Pero le exigió que cumpliera con ciertas pautas, como la de fijar un domicilio estable. Por eso aceptó la propuesta de su hermana Rocío y se encuentra viviendo con ella.

La Fiscalía también le pidió que ella cumpla con todos los requerimientos que forman parte de la investigación. Pero Morena no acudió a ninguna de las dos entrevistas que fijó la Justicia.

En los últimos días fue noticia por su polémica visita al programa de Carmen Barbieri y terminó teniendo una pelea mediática con la conductora.

Lo cierto es que el 18 de febrero tenía que realizar una pericia psiquiátrica de manera virtual y no se conectó. Así como tampoco se presentó el 26 de febrero a la pericia presencial que le impuso la Justicia.

Por estas actitudes, peligra la excarcelación extraordinaria. Pero no es solo el incumplimiento de las pericias lo que molesta a la Fiscalía, sino también sus salidas. En las últimas horas, Morena Rial compartió fotos junto a su ex abogado y amigo personal, Alejandro Cipolla. Ellos estuvieron divirtiéndose en un boliche de la zona de Palermo, ambos con tragos en sus manos.