Ayer se formalizó el acuerdo para asegurar el choque entre River Plate y Defensa y Justicia en el Estadio Centenario del club Sarmiento por los octavos de final de la Copa Argentina.
La fecha que se maneja es el miércoles 31 de agosto, aunque resta confirmar. La semana próxima, precisamente el martes, en el mismo escenario se cruzarán Gimnasia y Patronato por la citada competencia.
El gobierno provincial asume el costo del traslado y logística de las delegaciones, mientras que la recaudación, producto de la venta de populares y plateas, será para la
organización. El factor económico era el motivo que estaba trabando la definición, resuelta en las últimas horas en un cónclave entre las partes.
El gobernador Jorge Capitanich se trazó como meta recuperar la plaza de Resistencia en la Copa Argentina, y tras conversaciones con allegados a la organización, acordó los dos espectáculos. De esta manera, los chaqueños volverán a disfrutar de un espectáculo de jerarquía teniendo en cuenta la presencia de River, el equipo sensación de las últimas temporadas, y el Halcón de Varela, uno de los que despliega buen fútbol.