En otro aniversario de la muerte del genio del cuarteto, su ex esposa, quien tambien estuvo presente en el accidente, confesó cómo vive este día tan signiticativo y habló sobre la relación con la familia de El Potro.
Este 24 de junio marca otro aniversario doloroso para Patricia Pacheco, ex esposa de Rodrigo Bueno, conocido como El Potro, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2000.
A casi un cuarto de siglo de aquel fatídico día, Patricia compartió en una nota con Intrusos su profunda emotividad sobre cómo vive este día tan significativo: «24 años es un montón de tiempo pero lo digo siempre: para mí es todos los días, todo el día. A veces descanso un poco porque también tengo mi vida, pero cuando llega esta fecha es bastante heavy para mí emocionalmente».
Pacheco agregó que la carga emocional es aún mayor para su hijo Ramiro, hoy de 27 años, quien estaba presente junto a ella y Rodrigo aquel trágico día. «Ayer ya estaba mal y hoy también. Cuando me levanté le pregunté cómo estaba y está cansado emocionalmente, es un montón», reveló, destacando el impacto continuo que tiene la pérdida del cantante en su familia.
La ex esposa de El Potro también describió cómo viven este nuevo aniversario de la muerte de Rodrigo: «No hacemos ningún homenaje, pero es como que entre nosotros nos conectamos emocionalmente de una manera muy intensa. Como una forma de estar con él y tenerlo presente».
«Me canso porque estoy grande y me angustio. Son 24 años con esto y la verdad es que también me cuesta más. Me cuesta emocionalmente. No tengo reparación ni la voy a tener», confesó Patricia quien asegura que para ella también es una fecha importante personalmente ya que un día como hoy volvió a nacer dado que se salvó de la muerte en ese trágico accidente.
Sin embargo, a pesar del lindo recuerdo que tiene sobre su ex esposo, Pacheco reveló que la relación con los Bueno está marcada por tensiones familiares no resueltas: «Contención por el lado de Beatriz o de Ulises no tuve nunca. Jamás tuve contención de ninguna manera. Tuvimos nuestros encuentros pero es como que no funciona, no avanza. Ulises hace su vida».
«Es triste porque independientemente de que sea Rodrigo, a todos nos afecta que los vínculos familiares sean de esa intensidad negativa y que lejos de ayudar te quieran destruir», agregó Patricia.