El periodista deportivo escribió una carta abierta especial en la que repasó sus mejores momentos pero también a su hija Soledad, fallecida en un accidente durante el Mundial de 2014.
Si hay algo que le infla el pecho de orgullo a Tití Fernández es la familia que ha conformado junto a Norita, la mujer con la cual comparte su vida desde 1983. Justamente esta semana, el periodista deportivo celebra su 41° aniversario junto a ella y no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarle públicamente todo lo que la ama.
«Ya pasaron 41 años del 26 de junio de 1983, cuando comenzó nuestra historia. ¿Te diste cuenta Norita que pasamos la mayor parte de nuestras vidas juntos? Arrancamos muy abajo y juntos conseguimos salir adelante, me bancaste años de giras y cientos de domingos sin estar en casa por el trabajo. Juntos conseguimos lo que tenemos», comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una selección de fotos que él mismo preparó para la ocasión.
En su mensaje hubo también un recuerdo del hecho más difícil que les tocó afrontar: la pérdida de una hija en 2014 durante la cobertura del Mundial de Fútbol en Brasil. «La vida nos dio y nos sacó, nos sacó lo más importante que habíamos hecho juntos, a Sole, nuestro angelito, al que nunca vamos a dejar ir porque está presente en todos los actos de nuestra vida».
Y cerró: «Hoy otra vez afuera de casa por trabajo, no pude darte un beso y decirte «felicidades mi amor». Muchas gracias por estos 41 años. Quiero que sepas que si volviera en el tiempo, otra vez te elegiría así como sos. No cambiaría nada. Te amo mi amor. Feliz aniversario».