Conoció a una mujer en un boliche de Rosario, la secuestró dos días y la violó: «Cualquier cosa estoy con éste»

El hombre, comerciante de 57 años, la secuestró y abusó de ella durante todo el fin de semana hasta que, producto de un descuido, la víctima pudo comunicarse con una amiga para pedirle ayuda.

Un hombre conoció a una joven en un boliche, la secuestró, la drogó y la violó durante todo el fin de semana

Una joven de 30 años pasó por un calvario el último viernes, cuando salió a bailar junto a una pareja amiga en la ciudad de Rosario.

Los tres conocieron a Gregorio Edgardo Urraco, quien se ofreció a llevarlos a sus respectivas casas terminada la noche, pero ella nunca llegó a su hogar.

El hombre, comerciante de 57 años, la secuestró y abusó de ella durante todo el fin de semana hasta que, producto de un descuido, la víctima pudo comunicarse con una amiga para pedirle ayuda.

Durante la noche la sacó a bailar y posó junto a ella para una foto, que imprimían y entregaban ahí mismo, a pesar de que enfureció luego ya que no quería ser retratado.

Dicha imagen le permitió a la policía de Santa Fe dar con el secuestrador más tarde. Resulta que al retirarse del lugar, el hombre -que había estado tomando algunas cervezas con la pareja amiga de la víctima- se ofreció a llevarlos a sus casas cerca de las 3:30. L

os tres aceptaron subirse al auto y le indicaron su dirección. La pareja bajó primero y la joven de 30 años la entregó a su amigo la foto de Gregorio: “Cualquier cosa estoy con este».

Entre lágrimas, le contó que había sido secuestrada y que temía por su vida. Si bien le aclaró que no sabía exactamente dónde se encontraba, llegó a avisarle que creía que estaba en la zona sur de la ciudad. La joven aprovechó un descuido del secuestrador, que se había ido al kiosco luego de que intentara drogarla, para contactarse con su amiga. “Ayúdenme, no sé dónde estoy”, “No me llamen”, “Este hombre no me quiere llevar a Rosario”, fueron los mensajes de la mujer.

«Me tiene un hombre, me trajo al sur. Hablen con mi familia, es un estafador. Todo el tiempo me quiere coger”, disparó. Acto seguido, la hermana de la víctima denunció su desaparición en la Comisaría 15° de Rosario.