ubicado por la avenida Urquiza, había dos camionetas abandonadas hace tiempo.
Se dirigieron al lugar y a la altura 330 de la avenida hallaron una Ford Ranger, la cual tras ser identificada se pudo conocer que pertenecía al Ministerio de Salud de la provincia.
En ese momento se hizo presente un ciudadano de 30 años, informando que tenía en su poder otra camioneta Ford Ranger F-Truck, también perteneciente al ministerio. Hizo entrega voluntaria de los vehículos como así también de las documentaciones.
Los rodados fueron trasladados a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.
Esto sumado a las investigaciones que viene realizando la actual gestión del gobierno provincial, con respecto al destino de distintos insumos y vehículos que fueran destinados al área de salud, por parte del gobierno anterior: como medicamentos y vestimenta para el personal.
Por orto lado, cabe mencionar que hace un par de días atrás, se hizo presente Hasta la Comisaría Séptima la acercó un secretario de la cooperativa “Juntos Por Los Niños LTDA, quien hizo entrega a los oficiales, de una camioneta Renault Cangoo, entregada por el gobierno anterior.
La Fiscalia en turno dispuso el secuestro del rodado, quedando a resguardo de la unidad policial.