Desde el club turco estarían muy molestos con el futbolista, ya que consideran que no está haciendo la rehabilitación como corresponde.
Mauro Icardi sigue sumando problemas. En esta oportunidad, el futbolista estarían en conflicto con Galatasaray, club en el que juega actualmente. Es que después de haberlo visto de fiesta con la China Suárez en Mar del Plata, desde la institución se mostraron molesto ya que debería estar haciendo su recuperación por su lesión en la rodilla.
Esta información la dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen, quien contó todos los detalles del conflicto que hay entre Icardi y el equipo turco. “La data de última hora tiene que ver con el presente y futuro de Icardi en esta relación conflictiva», comenzó indicando.
«Los turcos están en llamas y me cuentan que el fin de semana se convocó a una reunión urgente para las primeras horas del lunes. Esa reunión se hizo y lo que quiero contar es que podrían rescindirle el contrato a Mauro”, aseguró.
“Hubo una reunión urgente de las autoridades del club después de verlo de fiesta. Quiero decir que la decisión de rescisión no está tomada pero si siendo evaluada seriamente”, reveló en cuanto a la posibilidad de que el futbolista sea apartado de sus compañeros.
Finalmente, el comunicador concluyó: “Esto no se da de un día para el otro. Icardi viene haciendo las cosas mal con su trabajo hace tiempo. Los turcos le dieron un ultimátum a Mauro: o viajas a hacer lo que queda de la recuperación acá o terminamos el vínculo contractual”.
Esto se suma a la escandalosa separación que está atravesando con Wanda Nara, donde ambos están haciéndose denuncias constantemente y filtrando toda la información posible a los medios de comunicación.