El equipo cordobés le ganó 4 a 0 a Güemes de Santiago del Estero y se transformó en el próximo rival de Chaco For Ever. El “Negro” volverá a cruzarse contra un equipo de Primera División en su primera vez en 16vos de final. Hay un antecedente entre ambos, en 2014.
Talleres de Córdoba barrió con comodidad a Güemes de Santiago del Estero con un contundente 4 a 0. Así, la «T» será el rival del conjunto del «Chango» Cravero en los 16avos. de final de la Copa Argentina. No hay fecha aun en el horizonte pero lo que es seguro, es que no será en abril. Hay un antecedente entre los dos, favorables a los cordobeses.
Talleres necesitaba ganar para poder encaminar una temporada que no arrancó de la mejor manera y se pudo reponer en confianza liquidando 4 a 0 a un Güemes que no pudo hacer nada ante el doblete de Girotti, un golazo de Valoyes y otro de Esquivel. Tras la salida de Ángel Hoyos, los cordobeses abrocharon una importante clasificación.
Para Chaco será la segunda vez que enfrente a Talleres por Copa Argentina. El 12 de marzo de 2014, en el Estadio Mario Alberto Kempes, la «T» se impuso por 2 a 1 por la Fase Inicial I de aquella edición 2014-2015. Los hinchas albinegros recuerdan con bronca aquella tarde noche en Córdoba cuando el árbitro Fernando Espinoza desnaturalizó el juego perjudicando claramente a los chaqueños.
En la temporada, finalmente Chaco For Ever se enfrentará a los tres poderosos de Córdoba. Belgrano, Talleres e Instituto están en el cercano y lejano horizonte. Este sábado, el primer duelo contra el Pirata en el Juan Alberto García, en lo que se espera, sea un estadio completamente lleno.