Con gol de Báez, el Canalla se impuso por 1-0 en el Gigante por la fecha 2 de la zona B: logró su primer triunfo y le borró la sonrisa al Fortín.
El conjunto del Kily González fue superior en el primer tiempo, si bien no logró plasmarlo en un peligro intenso. La más clara la generó a la media hora, cuando Lucas Gamba puso en aprietos a Lucas Hoyos y tras el rebote se le cruzó Agustín Mulet al disparo de Gino Infantino. Poco después, Agustín Bouzat cortó una salida del fondo local y habilitó a Lucas Janson, cuyo remate fue a las manos de Gaspar Servio.
El complemento arrancó más parejo, pero en la primera a su favor concretó el Canalla. Fue a los 10 minutos, cuando tras un córner desde la izquierda de Marco Ruben y un despeje le quedó la pelota de frente y en soledad a Javier Báez, quien sacó un sablazo a la derecha de Hoyos. Entonces sí, Pellegrino se decidió a meter a Luca Orellano y Lucas Pratto, pero no pudo evitar caer en el juego trabado que proponía el anfitrión y terminó siendo aún más estéril.
Incluso, pudo haber aumentado Gino Infantino, antes de que el desarrollo se convirtiera en pura fricción e imprecisión en el mediocampo y muy poco en los últimos metros.