Ignacio Villagra recibió un tiro en el abdomen. Su mamá dijo que se pudo haber resistido para que no le quiten el DNI que lo necesitaba para conseguir trabajo.
Hay un detenido en la causa por el crimen durante un robo del joven Ignacio Villagra, de 22 años, en la provincia de Córdoba, a comienzos de esta semana.
El Ministerio Público Fiscal provincial informó que se logró detener a un adulto, quien quedo imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito dos Turno primero comunicó además que hay otros dos supuestos participantes identificados y prófugos.
El asesinato de Villagra ocurrió en el barrio Empalme en la noche del lunes cuando el joven habría sido atacado por al menos tres sujetos que intentaron robarle.
Marisa, mamá de la víctima, dijo que su hijo se pudo haber resistido para que no le quiten el DNI, el cual necesitaba para ir al día siguiente a la segunda instancia de un trabajo que estaba por conseguir.
«Cayó la Policía a las 5 de la mañana para decirme que me lo habían matado», expresó Marisa en diálogo con medios locales.
Se confirmó que Villagra fue asesinado de un disparo en el abdomen con un arma calibre 9 milímetros.
La mujer mostró que a las 22.04 de ese lunes fue la última conversación que tuvo con su hijo, quien le avisaba que ya estaba por ir a la casa.
Sin embargo, y ante la incertidumbre por su tardanza, a las 00.22 ella le volvió a enviar un mensaje por WhatsApp, pero él nunca más respondió.