La víctima vive a la vuelta de la comisaría. La policía le informó que «no podían hacer nada» ya que los ladrones fueron en dirección a otra jurisdicción.
Un hombre sufrió el robo de su Peugeot 408 y mientras realizaba la denuncia, le desvalijaron la casa.
Se trata de Mariano Luna, propietario de un minimercado ubicado en la calle Bodereau al 2186, esquina con Pedro Goyena, en Villa Allende.
El 16 de octubre a la hora de la siesta, un grupo de ladrones le robaron su vehículo en la entrada de su negocio «Autoservicio Real». Mientras realizaba la denuncia, los mismos criminales desvalijaron su casa, que está ubicada a 70 metros de la comisaría de esa ciudad.
El pasado viernes lo llamaron para avisarle que encontraron su auto destruido. Los ladrones lo habían usado en un hecho delictivo ocurrido en barrio Las Flores.
Además, desde la Policía le informaron que a pesar de tener las grabaciones del robo, no contaban con la tecnología para identificar el rostro de los delincuentes.
“La policía ciudadana de Villa Allende primero nos dijo que no tenían jurisdicción porque los delincuentes fueron en dirección a Saldán. Les pedí que me mostraran las cámaras y no te las quieren mostrar”, relató Mariano a un medio local.