Cuando la policía intentó intervenir, también fueron agredidos y cuatro efectivos sufrieron heridas y seis menores fueron detenidos.
Este jueves a la tarde, aproximadamente unas 120 personas atacaron a pedradas una vivienda en barrio Cooperativa 3 de Noviembre. Por el hecho, se detuvo a ocho personas, seis de ellas entre 11 y 16 años y dos jóvenes de 18 años.
En el domicilio involucrado vive una menor de 13 años junto a su madre, y está señalada como una de las estudiantes que le hicieron bullying a una adolescente con discapacidad en la escuela a la que ambas asisten.
El comisario Sebastián Pereyra confirmó la situación e indicó que la familia se encuentra protegida por una consigna policial.
La mayoría de los atacantes eran adolescentes y lanzaron elementos contundentes hacia la vivienda de la zona. Además, varios de los presentes comenzaron a agredir con piedras a los uniformados, resultando varios efectivos lesionados y móviles dañados.
Para controlar la situación, el personal policial hizo uso del armamento menos letal. Los uniformados afectados fueron asistidos en el Policlínico Policial, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.