En la localidad de Goya, ayer pasado el mediodía, un almacenero fue increpado por parte de un cliente por la venta de un producto vencido. Se generó una fuerte discusión que terminó cuando el propietario del local sacó un arma de fuego calibre 32 largo y efectuó un disparo e hirió en una de sus piernas al hombre que estaba junto a una pequeña hija
El proyectil habría tenido orificio de entrada y salida luego fue trasladado al Hospital para atención.
El violento hecho generó tensión entre los vecinos ya que aducen siempre sucede hay controversias en el comercio por parte de los dueños.
Desde la Justicia informan que por el momento no será detenido el atacante.
La esposa del hombre que recibió el disparo dialogó con el periodista Juan Cruz Velasquez y comentó: «Lo peor de todo el caso es que el hombre que le disparó a mi marido ya está en la casa. Como si nada pasó, porque supuestamente el hombre mayor de edad tiene una enfermedad, pero para dispararle a mi marido no tuvo esa enfermedad ni tampoco para tratarle mal a los clientes»
Consultada si ya había algún problema previo, respondió; «Y estamos cansados de ese caso. Por eso es que se quiso hacer público la situación en la que estamos pasando en ese barrio porque era un barrio tranquilo hasta que vinieron esta persona al barrio. Y a todos nos insulta y nos trata mal, solo por el simple hecho de que nosotros somos humildes. Ahora tenemos miedo de nuestra vida, tanto de la vida nuestra como de nuestro chico, porque son gente violenta y aparte amenazaron con matarle a mi marido, la próxima, tirarle en la cabeza. Así le dijeron a mi nena de 11 años que estaba ahí, que quedó traumada y encima le dijo eso el hombre»