Corrientes: Asesinaron a un joven de siete puñaladas

En horas de la madrugada de hoy efectivos policiales de la Comisaría de distrito Juan Pujol en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, dieron inicio a actuaciones investigativas luego de tomar conocimiento de un hecho en el cual asesinaron a un joven.

Cuatro sujetos fueron aprehendidos y un arma blanca y palos fueron secuestrados.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho se registró alrededor de las 02:30horas en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de dicha localidad.

Allí se produjo un altercado entre varias personas aparentemente cuando compartían bebidas alcohólicas: uno de ellos de alias «Beco»– de 25 años de edad- terminó con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca y falleció en el lugar.

Al respecto, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25 años de edad, quienes se hallarían presuntamente vinculados al hecho, además secuestraron un arma blanca –tipo cuchillo- y palos.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.