La Policía de Corrientes detuvo luego de algunos allanamientos a un delincuente que, en solitario y tras trepar los muros de una vivienda, se llevó varios millones de pesos y 4.000 dolares en efectivo en la ciudad de Corrientes. La propiedad pertenece al dueño de una reconocida vinoteca de la capital provincial, que al momento del golpe, el pasado 2 de febrero, se encontraba de vacaciones junto a su familia.
![](https://i0.wp.com/noticiasdata.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-7-6.jpg?resize=638%2C850&ssl=1)
Al parecer, el maleante contaba con información muy puntual.
Con orden judicial, efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales, a cargo por el comisario Mayor Mauricio Ríos y supervisados por el Comisario Mayor Marcos Navarro, jefe de esa Unidad Especial, junto con personal de la comisaria Octava, se llevaron a cabo allanamientos en una vivienda del barrio Santa Teresita, propiedad de Felix Ramón Vargas, alias «Falú».
Allí secuestraron 1.400 dolares y $350.000 en efectivos, además de las prendas de vestir que portaba en el robo y con las que quedó registrado en cámaras de vigilancia, usadas para descubrirlo.
También incautaron 3 pares de costosas zapatillas propiedad de la víctima. La causa fue caratulada como «Supuesto robo, calificado».
![](https://i0.wp.com/noticiasdata.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/image-7-5.jpg?resize=638%2C850&ssl=1)
Con datos de Roberto Zorrilla, periodista de Policiales de diario época