La Policía arrestó el fin de semana a un sujeto quien habría protagonizado un particular hecho en un reconocido motel, ubicado por calle Godoy Cruz y esquina avenida Independencia de la capital correntina.
Ocurrió luego de que le intentaron cobrar por «un turno» en el que ingresó con otra persona a una de los privados. El problema ocurrió alrededor de las 10:30, al tener que retirarse y abonar por el servicio de habitación, quien había ingresado muy romántico para pasar un acalorado momento con su amante, se transformó en un sujeto agresivo e intentó agredir a patadas a la administradora del lugar, rompiendo en medio de la discusión algunos elementos en su ataque de furia.
Luego de su violento berrinche, aprovechó el desconcierto y huyó del lugar sin pagar. Su acompañante ya se había retirado en medio del escándalo.
Mientras esto sucedía, otra empleada llamó al 911 y efectivos del GRIM 4, que se encontraban en las inmediaciones respondieron al llamado y lograron entrevistarse con Ester, la administradora, quien relató los hechos y aportó las características del sujeto y este terminó esposado.
Resultó ser un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Roberto Saldivar de 47 años, quien fue trasladado luego a la Comisaría 16 para esclarecer el escandaloso momento que provocó. Al parecer y según fuentes consultadas, el sujeto no contaba con suficiente dinero para pagar la habitación del motel y pretendió generar una situación de malestar para evitar tener que hacerlo, pero se le fue la mano y terminó preso.