Lo confirmó Claudio Polich, ministro de obras públicas. Las cámaras de seguridad del servicio de emergencia 911 detectaron a una persona en la zona en la madrugada del último viernes entre las 4 y las 5.
Un hombre intentó robar cables en el primer tramo de la obra de remodelación de la costanera General San Martín, debajo del puente, y dañó a una decena de luminarias ubicadas en las pilastras del barandal del paseo público.
Las cámaras de seguridad del servicio de emergencia 911 detectaron a una persona en la zona en la madrugada del último viernes entre las 4 y las 5. La Policía se encuentra trabajando para identificar a la persona en cuestión y proceder a la demora por daños a los bienes públicos.
«Está detenido una sola persona y no se si se puedo recuperar los cables, pienso que sí», dijo el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich.
«Para evitar este tipo de delito es necesario la vigilancia y control social. Nadie que sea personal de la DPEC debidamente identificado puede estar tocando ningún tipo de instalación», advirtió.