Una mujer de unos 60 años permanece detenida en Santo Tomé luego de ser protagonista de una llamativa situación en la localidad de Garruchos. En su vivienda, la Policía rescató a un hombre de 79 años con visibles muestras de haber sido intoxicado con alguna sustancia. La mujer le había dicho a éste que era su hija biológica. Horas antes, le entregó a una amiga dólares y pesos que pertenecerían a su eventual víctima. Ahora se investigan otras muertes sucedidas en extrañas circunstancias.
Un suceso que tendría ribetes macabros sucedió en la localidad correntina de Garruchos, y fue revelado por el fiscal Facundo Cabral, en diálogo exclusivo con Radio Dos.
Un hombre de 79 años está internado en observación por intoxicación de fármacos ansiolíticos y por el caso hay una mujer de 61 que está detenida.
El doctor Cabral contó a Radio Dos que «luego de éste suceso, ahora se investigan otras llamativa muertes ocurridas en los últimos años en Garruchos y que habrían tenido circunstancias raras y que ahora se van a investigar».
El funcionario judicial detalló lo ocurrido en las últimas horas y que terminó por destapar un caso macabro.
Pedido de auxilio
Todo comenzó cuando efectivos de la Policía escucharon el pedido de auxilio de un hombre que –en estado de somnolencia- deambulaba por el hall de una casa. Los agentes –con la orden de Cabral- ingresaron y rescataron al señor de 79 años que terminó internado. La dueña de la casa lo habría convencido diciéndole que era su hija biológica.
En el lugar encontraron jeringas, medicamentos y pastillas de distintos ansiolíticos.
En ese contexto, horas después, otra mujer se presentó a la Policía con unos 8000 dólares y más de 100 mil pesos, y adujo que ese dinero le entregó ‘la dueña de casa’ para que se los guarde.
La mujer donde estaba el hombre abandonado terminó detenida.