Los integrantes de dos familias históricamente enfrentadas entre sí protagonizaron una pelea de dimensiones el pasado viernes por la tarde en inmediaciones de las calles Cartagena y Güemes. Una de las familias es de la zona de La Olla y la otra del Villa Raquel (sector del Loma Linda). Según la Policía, la mayoría de los involucrados tiene malos antecedentes, algunos serían carreros y otros partícipes en hechos de robos.
Todo ocurrió el viernes a la tarde y las imágenes son por demás elocuentes: disparos, peleas cuerpo a cuerpo y personas observando como quien mira una película de acción.
Dos familias históricamente peleadas entre ambas (una de La Olla y la otra del Loma Linda) se enfrentaron en una verdadera batalla sin límite alguno y que -de milagro- solo terminó con algunos de ellos con lastimaduras leves.
El nivel de la violencia queda claro con un sujeto (remera a rayas y gorra blanca) quien atraviesa la calle Cartagena empuñando un arma y disparando sin control.
La Policía considera a ésta zona (límite entre La Olla y Loma Linda) como una de las más calientes de la ciudad, y éste no es el único enfrentamiento que tuvieron los dos bandos ese día: las peleas siguieron por varias horas y solo terminó cuando se cansaron.