La Policía intervino anoche en un feroz enfrentamiento entre dos familias que tendrían históricas diferencias. La pelea incluyó disparos de arma de fuego y puñaladas. Dos hermanos, de apellido Cristaldo, terminaron heridos y los agresores serían dos hombres de apellido Cabrera (padre e hijo).
Cerca de las 21 horas, la Policía de Corrientes tomó conocimiento de una feroz pelea en la esquina de las calles Juan de Dios Gomez y Federico Leloir en zona del barrio 3 de Abril.
En el enfrentamiento hubo personas con heridas de arma de fuego que fueron trasladados al Hospital Escuela. Efectivamente, se supo que dos hermanos de apellido Cristaldo (con domicilio en el barrio Ex Aero Club) fueron heridos por unos ciudadanos de apellido Cabrera (padre e hijo) por problemas personales de vieja data.
Uno de los hermanos Cristaldo presentó una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en un hombro y una herida de arma blanca a la altura del esternón.
El otro terminó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal sin orificio de salida siendo su condición de muy grave. Los Cabrera (padre e hijo) terminaron detenidos.