Un hecho de confusas caracteristicas ocurrió anoche en una calle del barrio Unión. Un efectivo de la Policía de Corrientes disparó con su arma reglamentaria contra un grupo de jóvenes hiriendo a dos de ellos. El atacante adujo que lo hizo de manera «intimidatoria» ya que los muchachos habían arrojado piedras contra su casa.
Un policía de apellido Ramirez está detenido en relación a un confuso episodio ocurrido ayer en una de las calles internas del barrio Unión.
Por la zona, donde vive Ramírez con su familia, pasaba un grupo de muchachos tirando piedras. El policía -de acuerdo a las primeras versiones- salió con su arma reglamentaria y disparó supuestamente al aire para dispersarlos
No obstante, terminó hiriendo a dos menores y terminó detenido en la Comisaría 19
Los menores heridos tienen 12 y 14 años: el de 12 tiene una herida de bala en la pierna a la altura rodilla y el otro un roce también de bala. Ambos tienen heridas leves.
El policía habría dicho que varios jóvenes estuvieron tirando piedras a su casa y supuestamente escuchó que le dispararon, también hacia su domicilio.
Él – se insiste, según su versión- realizó disparos «intimidatorios».
Intervino el fiscal Pablo Sosa.
A Ramírez le secuestraron el arma para las pericias y está «aprehendido»