Una marca circular similar a una quemazón apareció en el pasto de un campo situado en el Paraje Arroyo Solís. Fue luego de un fenómeno de luces en el cielo, relataron los lugareños.
El hecho habría ocurrido en un campo correntino situado en el paraje Arroyo Solís, del departamento de Empedrado, hace dos semanas atrás, según relató el vecino Sabino Gómez, quien estando en su casa en pleno campo en medio de una noche con clima normal y cielo despejado, se percató de la aparición de luces en el cielo, a lo que siguió una suerte de explosión lumínica que inundó toda la zona.
En medio de ese fragor, entró temeroso a la vivienda observando que las luces se filtraban a través de las aberturas, generándole temor, hasta que luego de unos minutos todo volvió a la normalidad. Fue lo que relató a sus vecinos, que no son muchos, ya que su casa se halla en pleno campo, lejos de toda otra vecindad.
Según los datos a los que arribó Norte de Corrientes, Sabino contó luego su experiencia a los incrédulos pobladores de la zona, y para confirmar sus dichos los invitó a concurrir al sitio donde, tras el suceso, aparecieron unas extrañas marcas en el terreno, donde supuestamente ocurrió el fenómeno.
Allí sacaron fotos de la misma, que consiste en un círculo de césped quemado, de forma irreguar, pero llamativa, que no podría haber sido hechapor un objeto concido como una rueda de tractor u otra similar, ya que no tiene bordes definidos como si ello fuese posible.
Además, el pasto seco indica una quemazón distinta a lo que hubiera sido hecha con fuego o algo caliente, porque no hay indicios de cenizas ni rastros ígneos.
Para confirmar sus dichos, Sabino hizo llegar la fotografía original a sus vecinos.