Corrientes: Fue hallado el cuerpo del adolescente que había improvisado una canoa de telgopor para pescar y había caído al agua

El adolescente de 14 años estaba desaparecido desde el lunes cuando se hundió mientras pescaba. 

La Policía confirmó este jueves por la mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de Josué Segovia, un menor de 14 años que se había ahogado el lunes en la Laguna Pampín, ubicada en la localidad de Laguna Brava. El trágico suceso ocurrió mientras el adolescente pescaba junto a un amigo sobre una canoa improvisada de telgopor.

El accidente se produjo cuando la embarcación, de construcción precaria, se destrozó y volcó, arrojando a ambos jóvenes al agua. Aunque el amigo de Josué logró nadar hasta la costa y ponerse a salvo, el menor no corrió con la misma suerte, terminando por hundirse en las profundidades de la laguna.

Desde el lunes por la tarde, efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Fuego, buzos de los bomberos y de la Comisaría Décimo Sexta, junto a personal de Prefectura Naval, desplegaron un operativo de búsqueda que culminó con el triste hallazgo. Josué, quien se encontraba en situación de calle según se informó, fue encontrado tras intensas labores de rastrillaje subacuático.