La Municipalidad de Corrientes confirmó que en las Playas Islas Malvinas I y II se podrá acceder al agua. El ingreso estaba restringido porque el canal del río pasa muy cerca de la costa y esto generaba un peligro para los bañistas por la bajante. El resto de los balnearios, Arazaty I y II y Molina Punta tuvieron habilitado el acceso al agua desde que se habilitaron las playas en el mes de octubre. En Islas Malvinas I y II, se evaluará si se sigue permitiendo entrar al río de acuerdo a la altura del Paraná.
La Arazaty I y II disponen, respectivamente, de 200 burbujas de hasta diez personas cada una (2.000 por turno en total), mientras que las playas Malvinas I, Malvinas II y Molina Punta tienen 50 burbujas de hasta diez personas cada una (500 por turno en total).
De esta manera, la ciudad puede recibir a unas 11.000 personas por día, contabilizando todas las playas y ambos turnos: mañana (de 8 a 13) y tarde (de 14 a 20).
Los turnos para ingresar a las playas en la ciudad de Corrientes pueden solicitarse a través de la página del Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia (permisos.corrientes.gob.ar/permisos) en la sección «Permisos de Playa». El Municipio efectuará la sectorización del espacio en las playas por puntos de referencia (burbujas), con grupos de hasta diez personas por cada una, y aclararon que será obligatorio el uso de barbijos para la circulación.