«Abusaron de mi hijo. Él tiene problemas de consumo y fue a ese lugar donde venden drogas y sirve de aguantadero», contó la madre del joven de 22 años que fue protagonista de un brutal incidente que continuó con una feroz pelea vecinal. El hecho ocurrió en el barrio Esperanza. Hay cuatro detenidos.
Marta Araujo manifestó: «mi hijo me contó que fue abusado por ese grupo… él andaba deambulando, y la casa donde pasó eso es un aguantadero, todos los chicos van a drogarse ahí».
«El domingo a las 5 de la tarde me avisa mi cuñada que vaya para su casa porque estaba con mi hijo, que estaba muy mal, que algo le pasó. Llego a la casa de mi cuñada, hablo con mi hijo y me dice que fue abusado, llamo a la Policía, viene la camioneta y nos llevan a la división de delitos complejos, donde le revisaron», expresó la mujer.
Asimismo, Marta Araujo, describió: «él le conocía a esos chicos… todos estaban consumiendo, estaban perdidos»; y mencionó: «en la casa donde estaban supuestamente hubo una explosión de un tubo de gas, pero mi hijo dice que ahí no había ninguna garrafa de gas».
Al mismo tiempo, Marta, afirmó: «él ahora está conmigo en el barrio San Marcos, me pidió la asistente social que lo contenga, que lo cuide, que no lo deje solo y que por seguridad no volvamos al barrio al menos por ahora»; y manifestó: «creo que hay cuatro detenidos, todos mayores, el padre, dos hijos y uno más».
«Ese lugar es un aguantadero. Y todos los conocen. Son gente peligrosa. Sé que después intentaron supuestamente quemar la casa, pero yo no estuve más ahi. Mi hijo está bien, pero por ahi tiene sus bajones», agregó.