El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio Sur de la ciudad de Corrientes. El femicida de 69 se quitó la vida después del hecho.
Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida, en una vivienda ubicada en el barrio Sur de la ciudad de Corrientes. Para los investigadores el caso se trató de un femicidio seguido de suicidio.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este miércoles. Los cuerpos fueron hallados en una vivienda ubicada sobre calle Necochea al 1400 esquina Gobernador Velazco.
De acuerdo a los primeros datos a los que se pudo acceder, el femicida de 69 años llamó al Sistema de Emergencia 911 y contó que había matado a su esposa de un disparo de arma de fuego, además agregó que tenía intenciones de quitarse la vida, indicó la dirección de la casa y luego cortó la comunicación.
Alertados por la situación personal de la Comisaría Tercera se dirigió al domicilio que indicó el hombre y se encontró con una escena escalofriante.
En el lugar de los hechos, los vecinos indicaron que los fallecidos eran una pareja de adultos mayores, la mujer de 83 años estaba postrada en una cama por problemas de salud, no tenían hijos y no tenían relación con la gente del barrio.