El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad correntina de Monte Caseros.
Ayer efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Monte Caseros, tras un rastrillaje lograron individualizar a los presuntos autores y luego recuperaron cajas de vino y chocolatadas que fueron robadas.
El procedimiento lo efectuaron los citados policías, cuando cerca de las 15.00 horas fueron alertados que en un galpón del barrio Chilcal, dos sujetos a bordo de un carro tracción a sangre, tras violentar uno de sus accesos sustrajeron cajas de bebidas.
Es así, que se dirigen de inmediato al lugar y proceden a un intenso rastrillaje por la zona, logrando en inmediaciones de calles Córdoba y Fragata Sarmiento localizar presumiblemente a los carreros, un hombre mayor de edad y un menor de 14 años. Este último agredió con las riendas y esgrime un arma blanca, produciéndole un corte en la mano a uno de los efectivos, huyendo rápidamente del lugar a bordo de su equino.
Posteriormente y continuando con el rastrillaje, logran hallar detrás de la cancha San Ramón Sur de esa ciudad, en una calle vecinal sin nombre 42 cajas de vino patero y dos cajas de chocolatada las cuales habrían sido sustraídos minutos antes.
Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.