Un hombre de 41 años perdió la vida luego de ser embestido por un Iveco con semirremolque. Según confirmó la policía, fue a la altura del kilómetro 583 dela ruta 14, la llamada “ruta de la muerte”, donde en esta ocasión perdió la vida una persona domiciliada en la misma zona donde ocurrió el choque. De esta forma suman 26 los fallecidos del 2022 en siniestros viales producidos en rutas y calles correntinas.
Un hombre de 41 años, que se movilizaba en su motocicleta por la Ruta Nacional 14, murió al ser embestido por un camión a la altura del paraje Bacaraí, a pocos kilómetros de la localidad de La Cruz.
Ocurrió anoche cuando el conductor de una Honda Storm, de 125 c. c., identificado como César Alberto Ruiz Díaz, fue embestido por un Iveco modelo Curso 330 con semirremolque, que era conducido por Luis Alberto Recalde (58), oriundo de Buenos Aires.
Según confirmó la policía, fue a la altura del kilómetro 583 de la llamada “ruta de la muerte”, donde en esta ocasión perdió la vida una persona domiciliada en la misma zona donde ocurrió el choque.
Efectivos policiales de la localidad de La Cruz se trasladaron al lugar junto con el médico, que confirmó el deceso del motociclista, en tanto que las pericias fueron concretadas por técnicos de la unidad regional, con la intervención de la Fiscalía y el Juzgado. Con este hecho se eleva a 26 el total de personas muertas en Corrientes por siniestros viales en lo que va del 2022; 2 de las cuales eran de Capital y las 24 restantes del interior, confirmaron las fuentes oficiales.