Dos hombres fueron detenidos ya que están sospechados de ser los cabecillas de una peligrosa banda de ladrones en Corrientes. La Policía realizó exhaustivas investigaciones y pudo dar con ambos en tras un sigiloso operativo que comenzó en el barrio San Gerónimo y terminó en Ferré y Chacabuco. Secuestraron armas, dinero en efectivo, y otros elementos de valor para la causa iniciada.
Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Décimo Sexta, en forma conjunta y coordinada con la Unidad Especial Anti arrebatos y Dirección de Investigación Criminal, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, lograron secuestrar un auto, armas de fuego, dinero en efectivo y aprehender a dos hombres mayores de edad, quienes presuntamente estarían relacionados a varios hechos delictivos que se investigan, entre ellos supuestos robos a varios comercios.
El procedimiento, lo concretaron los mencionados efectivos, más precisamente por inmediaciones de las avenidas Laprida y Armenia.
Allí los efectivos lograron el secuestro preventivo de un automóvil –marca Fiat Mobi- el cual contenían en su interior dos armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo, entre otros elementos.
En la misma línea investigativa, los efectivos lograron visualizar en cercanías del vehículo antes mencionado circulando otro automóvil –marca Volkswagen Gol- el cual tenía como ocupantes a tres personas, quienes serían los supuestos autores de los hechos mencionados.
Tras perseguir dicho vehículo, lograron dar con él por avenidas Ferre y Chacabuco. Allí se pudo identificar y demorar a los ocupantes, tratándose de tres hombres mayores de edad, de los cuales–por disposición de la Justicia- uno continuó en libertad en tanto que los otros dos fueron aprehendidos por estar presuntamente relacionados a los hechos que se investigan.
Por tal motivo, los aprehendidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladaos hasta la citada Dirección, a fin de continuar con las diligencias del caso.