Ocurrió en 3 de Abril al 900 durante la madrugada del miércoles. Bomberos y efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 (GRIM 1), como de comisaría Primera, llegaron al lugar y encontraron a la mujer envuelta por el humo. Sin embargo, ella no quería bajar sin sus caniches, que se encontraban en el balcón.
En la madrugada del miércoles, Bomberos y la Policía fueron alertados de un principio de incendio en 3 de Abril al 900 (casi Salta). Adentro de la vivienda se encontraba una mujer de 63 años, que no quiso salir a menos que también sacaran a sus ocho perros caniche.
Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, según trascendió, debido a un cortocircuito en un ventilador. Cuando los rescatistas ingresaron al domicilio, encontraron a la señora en la planta alta de la casa, rodeada de humo. Cuando quisieron ayudarla a bajar, la mujer se negó a hacerlo sin sus perros, que se encontraban en el balcón. Ella los había mandado allí cuando notó que empezó el fuego, con el objetivo de resguardarlos del humo.
Tres efectivos policiales colaboraron para bajar, no solo a la mujer, sino también a los ocho canes.