Una mujer terminó detenida por la Policía luego de una persecución por varias calles de la ciudad. La misma estaría involucrada en el reciente robo de un comercio de ropas ubicado en el barrio San Roque Este. Iba en un auto como acompañante: en el vehículo había varias prendas que serían del comercio asaltado. El conductor huyó.
Personal policial perteneciente al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido, en horas de la madrugada de hoy por lo que se procedió a la aprehensión de una mujer implicada en un hecho delictivo recientemente cometido en un local de ropa y el secuestro de un vehículo automotor.
Tras un robo cometido a una tienda de ropa ubicado Valentin Alsina al 3881 de esta ciudad, de forma inmediata se comenzó con los intensas recorridas y rápidamente lograron localizar el vehículo marca Renault Sandero, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas.
Por avenida Cazadores Correntinos y calle Pirovano, detuvieron la marcha y el conductor se dió a la fuga.
Por tal motivo, los funcionarios procedieron a demorar una mujer –mayor de edad- quien se encontraba de acompañante y al secuestro preventivo del rodado y ropas varias presumiblemente sustraídas del local momentos antes.
La demorada, el vehículo secuestrado y las prendas de vestir, fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Vigésima donde se prosiguen con las diligencias de rigor.