Un hombre de 64 años hirió de una puñalada a su hijo de 37 en medio de una riña callejera ocurrida anoche en inmediaciones de Independencia y Medrano. El herido habría estado alcoholizado o drogado, y el padre se defendió del ataque.
Anoche, en inmediaciones de la avenida Independencia esquina Medrano, un hombre de 37 años de edad – que se encontraba aparentemente bajos los efectos de alguna sustancia alcohólica o de estupefacientes y muy agresivo- fue herido con un arma blanca.
El hecho ocurrió en el contexto de una riña con su padre, de 64 años de edad y el que, en principio se habría defendido.
El hombre de 37 años lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Vidal, donde quedo internado en estado delicado; en tanto que, su padre, en principio fue demorado y también se procedió al secuestro de un cuchillo.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias y acciones investigativas del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.