El hecho se registró este domingo en el barrio Güemes. Se quedaron con lo puesto tras un supuesto desperfecto eléctrico.
Un incendio provocó ayer daños totales en una vivienda del capitalino barrio General Güemes y fue combatido por dos dotaciones de bomberos.
El siniestro habría comenzado con un presunto cortocircuito en el interior del inmueble situado en calle Las Piedras al 1600 entre avenida Independencia y Lavalle.
El fuego se expandió en forma rápida y los llamados de auxilio fueron registrados alrededor de las 11:30, informaron a época fuentes oficiales.
Dotaciones de Bomberos Voluntarios como de Bomberos de la Policía provincial salieron de sus respectivos cuarteles a combatir las llamas que cobraron gran magnitud.
Al llegar, los socorristas encontraron un «incendio declarado» con afectación de toda la propiedad.
Luego de varios minutos el grupo de bomberos consiguió apagar el fuego y entonces quedaron en evidencia los cuantiosos daños en las instalaciones.
Alacena, estanterías, sillas, mesas, aberturas, ropas, objetos de cocina, variada clase de electrodomésticos, mampostería, cielorraso quedaron completamente destruidos debido a la intensidad de las llamas.
Lo sucedido generó un revuelo en el vecindario, aunque por fortuna el incendio no se propagó a domicilios lindantes.
Desde la Policía provincial confirmaron que en el siniestro no hubo que lamentar daños físicos en persona alguna.
Como principal hipótesis se habla de una falla o sobrecarga eléctrica como iniciador del fuego.