Corrientes: una joven de 15 años denunció que intentaron subirla a una camioneta, hay un detenido

La Policía de la localidad de Riachuelo, Corrientes, activó un mecanismo de cierre de  seguridad tipo cerrojo para dar con los ocupantes de una camioneta que habrían intentado tomar contacto con una menor de 15 años sin saber con qué finalidad. Posteriormente secuestraron una camioneta y su conductor fue demorado, tratándose de establecer si guardan o no vinculación con el hecho.

Efectivos policiales de la comisaría de Riachuelo, en la tarde de ayer activaron un cierre de seguridad tipo cerrojo en búsqueda de los ocupantes de una camioneta que habrían intentado tomar contacto con una menor de 15 años y subirla supuestamente al rodado, sin saber con qué finalidad, hecho que fuera puesto en conocimiento por la madre de la menor y luego formalizado la denuncia sobre dicha situación ante la cria 2da de la mujer.

 Ante ello, los uniformados de distintas áreas implementaron rápidamente acciones de seguridad por la zona para dar con el rodado y además se alertó a los móviles policiales en circulación con la coordinación y articulación operativa del Sistema Integral 911 y con el monitoreo de más de 600 camaradas de seguridad ubicados en la vía pública de la capital, donde se hicieron los chequeos y controles del caso.

Posteriormente y producto de ésta tarea, en jurisdicción de cria 2da capital, los policías  procedieron a secuestrar preventivamente una camioneta que podría reunir similares características y sobre la cual se están llevando a cabo distintas diligencias y trabajos de investigación para determinar si se trata o no del rodado involucrado, cuyo conductor también fue demorado en dicha oportunidad.

Actualmente distintas diligencias de investigación se llevan adelante con intervención de la fiscalía de investigación en turno.