Un accidente vial entre dos motos terminó con una joven que perdió su brazo izquierdo y otro muchacho en gravísimo estado internado en el Hospital Escuela. El siniestro ocurrió cerca de las 2 de la mañana en Cazadores Correntinos casi Castelli.
Miriam Parra, la madre de Magalí Ramírez (la víctima del siniestro vial ocurrido esta madrugada por Cazadores Correntinos al 3000). «Perdió mucha sangre. Cuando llegó al hospital estaba lúcida, pero después su estado se complicó. Ahora está intubada y en terapia intensiva», contó la mujer. Magalí sufrió la amputación de su brazo izquierdo en el choque.
En calle Juan José Castelli al 2178 vive Magalí Ramírez, la joven que perdió un brazo en un accidente de tránsito, ocurrido a cien metros de su hogar. La joven tiene un bebé de un año y medio, y está en delicado estado de salud, en terapia intensiva en el Hospital Escuela.
Brian Ramírez, el hermano de la joven, comentó: «Magalí está bien, salió bien la cirugía, perdió mucha sangre, dicen que ella se trancó con la ojota y cayó sobre el asfalto»; y describió: «un amigo mío que trabaja en un kiosco en la esquina del accidente me dijo que vio todo, que una moto le pasó por arriba del brazo».
A su vez, sobre su hermana, el hermano, contó: «ella salió a comprarle algo a mi mamá, menos mal que no le llevó a su hijo, iba a comprar eso y ya venía»; y añadió: «mi mamá y mi hermana se fueron a quedarse con ella en el hospital».
Asimismo, sobre su hermana, Brian, dijo: «Magalí hace limpieza, y algunas changas».
Por su parte la mamá de Magalí, detalló: «está en una situación crítica me dijo el médico, perdió su brazo izquierdo, no fue cómo fue el accidente, pero yo quiero que ella viva por su hijito»; y señaló: «ella entró al hospital y estaba lúcida, pero por la cantidad de sangre que perdió tuvieron que ingresarle a terapia y ahora está intubada».