Una mujer de 24 años de edad denunció ante la Policía sobre un aberrante ataque sexual que sufrió en su domicilio del barrio Virgen de los Dolores. La joven pudo escapar y, a los gritos, buscó ayuda. Contó que un sujeto la violó amenazándola con un cuchillo.
En horas de la tarde de ayer, en sede del GIR ubicada en el barrio Virgen de los Dolores, se presentó una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que estando en su domicilio del barrio Virgen de los Dolores (por calle Gutniski y Cabeza de Vaca) su propio marido de apellido López (de 26 años) la amenazó con un cuchillo obligándola a tener relaciones sexuales.
Todo se dio, según lo denunciante, luego de una discusión doméstica. La mujer contó que el violento sujeto sacó un cuchillo y amenazó con degollarla para luego obligarla a que tenga relaciones sexuales
Luego del abuso la damnificada dijo que salía a comprar una gaseosa, por la cual ella pudo escapar de la casa y dirigirse hasta la base policial.
El móvil se dirigió hacia el domicilio en cuestión y procedió a la demora del hombre de apellido Lopez y asi como al secuestro del cuchillo que usó para amenazar a la víctima.
La joven fue traslada hasta la División de Delitos Sexuales para radicar la denuncia. López quedó alojado en la Comisaria 12 hasta que se continúen con los trámites de rigor.