Corzuela: un niño se dirigía a un kiosco, fue interceptado y abusado

El hecho ocurrió durante la noche del 9 de noviembre en la localidad de Corzuela. El menor fue trasladado al hospital de Sáenz Peña y buscan intensamente al agresor.

El aberrante hecho ocurrió durante la noche de este sábado 9 de noviembre, en el barrio Itatí Corzuela, de esa localidad, cuando un niño se dirigía a un kiosco cercano a su hogar.

Ante la demora del menor, la madre fue a buscarlo, encontrándolo en una casa abandonada a pocos metros de su vivienda. Al momento del hallazgo, el niño se encontraba sin ropa interior y manchas símil sangre en sus piernas, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local.

El pequeño fue examinado por el médico de turno, quien constató el abuso sexual con acceso carnal, por lo que fue trasladado al hospital 4 de Junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Personal policial por orden del fiscal de turno  procedió al secuestro de varias prendas de vestir que utilizaba el menor al momento del hecho. El Fiscal también  dispuso que se prosigan con diligencias con el fin de individualizar al autor del hecho y proceder aprehensión del mismo.