Crimen de Bracamonte: el fiscal destacó que no hay detenidos, pero serían tres los atacantes

Alejandro Ferlazzo brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de cómo avanza la investigación por el asesinato del jefe de la barrabrava de Rosario Central y su compañero.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, que investiga los crímenes del jefe de la barra de Rosario Central Daniel “Pillín” Bracamonte y de su ladero Daniel «Rana» Atardo, destacó que “no hay detenidos”, pero señaló que serían “tres los atacantes”.

A través de una conferencia de prensa, el fiscal dio detalles de cómo avanza la investigación por el doble asesinato que estremece a la ciudad santafesina de Rosario: “La mecánica del hecho ya se conoce, Bracamonte y su allegado iban en una camioneta cuando fueron embestidos y atacados. Hubo más de 11 disparos, cada uno recibió cinco tiros”.

“Estamos trabajando con las cámaras de seguridad del lugar, las cuales funcionan”, subrayó Ferlazzo y agregó que hasta el momento serían tres los atacantes.

Acerca de la hipótesis que manejan, se destaca que se trataría de los “múltiples conflictos extendiéndose a lo que es la barra de Rosario” y que se investigan los otros atentados “muy recientes” que tuvo.