El sujeto se entregó y dijo ser el responsable del doble asesinato.
En la casa de la hermana de uno de los detenidos que hay por el doble crimen en la ciudad santafesina de Rosario hallaron evidencia de suma importancia. Se trata del arma utilizada en el asesinato de la pareja.
Este domingo Rosario se vio inmersa en un doble crimen ocurrido en una casa situada en la intersección de las calles Uruguay y Camilo Aldao, en el barrio Urquiza.
La policía llegó al lugar del hecho tras recibir una alerta a través del 911. Al ingresar a la vivienda los efectivos encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con heridas de arma de fuego.
De esta manera, comenzó una investigación que en las horas siguientes tuvo una resolución. Un individuo, de 61 años, se presentó en la comisaría 19ª y se autoincriminó como el presunto autor del doble asesinato. Además, otros dos hombres también se entregaron.
Este lunes por la madrugada se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Uruguay al 5300. Se trata de la casa donde vive la hermana del principal detenido y allí encontraron el arma de fuego que se utilizó para los crímenes.
El medio La Capital informó que es una pistola Bersa TPR9 sin número de serie y que tenía un cargador puesto y cuatro balas intactas en el interior.
El arma fue encontrada dentro del tanque de agua, lo que llamó aun más la atención de los investigadores.
Las víctimas fueron identificadas como Natalia O. y César Gastón V. y de las primeras versiones se detalla que el principal detenido sería ex pareja de la mujer.