El caso del joven de 27 años, Pablo Maximiliano Sandoval, tuvo un nuevo avance en la investigación por parte de los agentes de la división Delitos Contra las Personas que, en la noche de ayer, incautaron el vehículo utilizado para perpetrar el hecho, un Peugeot 208. Al mismo tiempo, demoraron al titular y su pareja.
El pasado 6 de diciembre, Sandoval ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma de fuego en el pecho. El joven falleció en el lugar y la policía comenzó a investigar este caso que giraba bajo la causa de “supuesto homicidio”.
Con filmaciones y testimonios, los agentes demoraron a una mujer de 35 años bajo la causa de “supuesto encubrimiento” por haber estado en un estrecho contacto con uno de los responsables del hecho. El 7 de diciembre, el principal sospechoso, un joven de 25 años, fue detenido por agentes de la División Sustracción Vehicular.
La investigación continuó entonces en Barranqueras, donde, en la noche del martes 17 de diciembre, los efectivos incautaron un Peugeot 208 negro y demoraron a su titular y su pareja. Finalmente, el dueño del vehículo fue notificado y aprehendido en la causa de “supuesto encubrimiento”.