Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que le devuelva el perrito que le había regalado para su cumpleaños número 80. Al parecer, a Verónica Castro, madre del músico, no le gustó nada que la diva le diera a Barby Franco el cachorro y le pidió a su hijo que lo reclamara y se lo diera a ella.
En diálogo con Intrusos (América), el cantante explicó lo ocurrido con la mascota: “Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana, pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo”.
Según comentó Cristian, su madre, Verónica Castro, no soportó que Susana le diera el perrito a Sarah Burlando, hija de Barby Franco. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero… Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló.
A través de sus redes sociales, Barby Franco no ocultó su disgusto por toda la situación, ya que su nena de un año se había encariñado con el animal. Cuando le preguntaron al respecto en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y fue letal. “Ni me digan”, escribió acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto.