En medio de un clima de tensión, con la casa dividida, los jugadores del reality afrontaron una nueva gala de nominación. Además, Santiago del Moro adelantó el encuentro que tendrá con los participantes
A tan solo unas horas de que el juego cambiara, la casa de Gran Hermano (Telefe) sigue haciéndose eco del complot de los Bro’s. Luego de espiar a Nicolás, Martín y Bautista, el resto cayó en una vorágine de peleas y cruces que afectaron sus decisiones en el confesionario.
En medio de un clima de tensión, con la casa dividida, los jugadores del reality afrontaron una nueva gala de nominación. El primero en dirigirse al confesionario fue Emmanuel, quien decidió no guiarse totalmente por el complot de los Bro’s y apuntó sus votos según sus intereses personales. Así, el peluquero dijo los nombres de Mauro y Nicolás.
Luego fue el turno de Mauro, quien no votó en línea con la estrategia conjunta del resto de la casa. El joven seguía molesto tras su pelea con Emmanuel, razón por la cual nominó a Florencia y al peluquero. Luego fue el turno de Nicolás, quien siguió al pie de la letra lo charlado con sus amigos. Por eso, le dio dos votos a Manzana y uno a Zoe.
Quien se encontraba en una situación complicada era Darío, quien había sido nominado por los Bro’s luego de que estos recibieran el beneficio del teléfono rojo. Así, el hombre dirigió sus votos a Nicolás y Martín.
De manera similar, Juliana fue al confesionario con la misma estrategia. Sin embargo, antes de dar a conocer su decisión, la doble de riesgo expresó: «Hace un tiempo un grupo me pidió que votara a alguien que nunca había votado, y hoy me va a tocar estar del otro lado. Voy a acompañar a un grupo, que por lo que vi ahí sé lo que quieren, vamos a intentar que esa placa funcione. Por eso, le voy a dar dos votos a Nicolás y uno a Martin. Vamos a ver si la placa llega a funcionar, que es la lucha por la que quieren ir ellos. Yo prefiero estar por fuera de esto. Los dos grupos me fueron en contra, todos dijeron Juliana al 9009. Lo único que quiero es llegar a ala final, pero va a haber disparos de ambos lados. Voy a intentar controlar mi persona y ver qué pasa con todo esto. Estoy muy bien, contenta de estar acá vamos a seguir caminando».
Así, Juliana nominó a Nicolás y a Martin. A la joven le siguió Virginia, quien también nominó a Nicolás y Martin. «Lo que vi no me sorprendió para nada, pero fue fuerte. No me ayudó demasiado, no me cambia lo que iba a votar. El público sabe que es un grupo que quiero que se achique, lógicamente viendo lo de ayer, la idea de ir por Manzana, a mi me toca particularmente», dijo la humorista.
Otra de las participantes que dio su opinión sobre el complot de los Bro’s fue Zoe. La joven, quien votó a Virginia y al Chino, sostuvo: «Martin tiene una cierta bronca en el juego con Fede, y Bauti y Nico le hacen el aguante. Quizás de Bauti y Martin no me sorprendió, pero sí de Nico. Quiere quedar bien con el afuera y con el adentro».
Así las cosas, el resto de la casa votó de la siguiente manera: Florencia (Mauro y Martin), Manzana (Nicolás y Martin), Martin (Federico y Florencia) y Bautista (Federico y Florencia). La gala de nominación terminó con Darío en placa, Nicolás (con 9 votos), Manzana (8), Martin (6), Florencia (4), Mauro (4), Virginia (2), Emmanuel (1) y Zoe (1).
De esta forma, la placa se conformó con seis nombres: Darío, Nicolás, Manzana, Martin, Florencia y Mauro. Por último, el conductor reveló la sorpresa que Gran Hermano tiene preparada para los jugadores: el ansiado auto cero kilómetro. «Yo mañana voy a ingresar al sum de la casa, a cenar con ellos, les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores y les voy a llevar la sorpresa del auto».